L'Alfàs territorio saludable

El IVADE elige L'Alfàs del Pi para abrir su primer centro en la provincia de Alicante

El centro médico privado comenzará a prestar servicio a partir de la semana que viene en las instalaciones del Forum Mare Nostrum

Silvia Yus

L'Alfàs del Pi | 16.09.2021 14:13

El Instituto Valenciano de Dermatología y Estética ha elegido L'Alfàs del Pi para instalar su primer centro en la provincia de Alicante. El IVADE comenzará a prestar servicio a partir de la semana que viene en las instalaciones del Forum Mare Nostrum.

Se trata de una instalación pionera en la provincia de Alicante que llega a L'Alfàs del Pi después de un año de trabajo y conversaciones a tres bandas entre el Ayuntamiento alfasino, el complejo residencial Forum Mare Nostum y el centro de medicina privado IVADE. El director del Forum Mare Nostrum Rafael Miro ha señalado que "la localización en un municipio que apuesta por el bienestar y la salud ha sido clave en la negociación".

Por su parte el director del IVADE, el doctor Carlos Guillen ha explicado que el centro comenzará a prestar servicio la semana que viene cuando se abran las agendas de los más de 12 dermatólogos y otros profesionales que atenderán las distintas especialidades. Señala que dos son los objetivos, "por un lado la prevención de lesiones cutáneas provocadas por el exceso de sol y por otro dar respuesta a la creciente preocupación de la población por el foto envejecimiento".

El alcalde de L'Alfàs del Pi, Vicente Arques, se ha mostrado satisfecho con la llegada del IVADE porque "viene a reforzar el posicionamiento de la marca L'Alfas territorio saludable".