INCENDIO

Se incendia un vehículo en un camino rural de Sella

Los Bomberos de Benidorm controlaron el fuego que se declaraba en un vehículo en Sella. la rápida intervención evitó que las llamas se extendieran a la masa forestal

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 05.10.2022 15:12

Se incendia un vehículo en un camino rural de Sella
Se incendia un vehículo en un camino rural de Sella | Diputación de Alicante

El incendio se declaraba sobre las 22:10 horas de esta pasada noche del martes en un vehículo estacionado en el interior de un camino rural de la Partida El Pere de la localidad de Sella.

Los Bomberos Provinciales con base en el Parque en Benidorm, activaban un dispositivo de emergencia inmediatamente después de recibir el aviso y se desplazaban al incidente con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana pesada y de un vehículo nodriza forestal, llegando hasta el vehículo gracias también a la colaboración de varios vecinos que facilitaron el trayecto a los equipos de emergencia.

Dada la naturaleza del paraje en la que se encontraba ubicado el coche en llamas, que presentaba mucha masa forestal, los Bomberos solicitaron la colaboración de una Unidad de Bomberos Forestales que también se personaron en el lugar equipados con una autobomba forestal y un vehículo ligero de apoyo.

La rápida intervención de ambos equipos de bomberos y la coordinación entre los dos organismos oficiales, se consiguió evitar que el fuego se propagara sobre la vegetación del paraje forestal, si bien el vehículo resultó totalmente calcinado.