AYUDA AL CIUDADANO

Finestrat ayudará a los solicitantes del 2º turno del IMSERSO que tengan dificultades en la tramitación

Podrán dirigirse tanto al Ayuntamiento como a la extensión administrativa de la Cala

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 03.01.2024 08:58

La Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Finestrat, que encabeza la edil María Teresa Pérez, ha explicado que el consistorio está a disposición de quien desee acogerse al programa del IMSERSO 2023-24 que ya ha abierto su segundo turno de solicitudes.

Para ello, la edil ha puntualizado que las peticiones para participar en este programa deben realizarse de forma telemática, pero que los servicios de su concejalía y de todo el ayuntamiento están a disposición de los ciudadanos que tengan alguna dificultad para realizar correctamente esa solicitud. Los residentes en Finestrat que así lo deseen, por tanto, pueden dirigirse en horario de lunes a jueves al edificio de la casa consistorial, donde los Servicios sociales están ubicados, llamando primero, para concertar cita, al teléfono 96 587 81 00. También podrán hacerlo en la extensión administrativa de la Cala, en horario de 8:00 a 14:00 horas, para lo que también necesitarán concertar cita previa en el teléfono 96 683 07 43.

El programa de Turismo del IMSERSO contribuye al mantenimiento de una vida activa y saludable, recuerdan desde el consistorio, entre todas las personas mayores.