SENTENCIA IMSERSO

El Director General de Turisme Comunitat Valenciana muestra su apoyo a los hoteleros y pide más plazas del IMSERSO

Herick Campos, Director General de Turismo de la Comunitat Valenciana, ha asegurado que desde su institución se sigue apoyando al sector hotelero y manifiesta que está de acuerdo con los hoteleros cuando aseguran que el pliego del IMSERSO debería contemplar un informe del estudio de costes. También les da la razón en su propuesta de contemplar dentro del programa a los hoteles de tres estrellas

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 20.08.2021 09:04

Campos piensa que estas medidas "deberían haberse incorporado al pliego y que lo mejorarían y espera que se haga ponto, pero culpa al gobierno de Mariano Rajoy de que el programa del IMSERSO no lo contemple aún, afirmando que "se trata de una herencia del gobierno de Rajoy que espero que se corrija pronto".

Recuerda que este programa tiene una vertiente social pero también recuerda que tiene una vertiente económica y si resulta beneficioso para las empresas, el programa creará empleo y estabilidad. Se congratula de que se hayan mantenido las 88.000 plazas previstas pero pide que haya más plazas en el futuro.