Sucesos

Un autobús se empotra en la fachada de una farmacia en La Vila Joiosa

No hubo heridos pero sí se produjeron importantes daños materiales

Silvia Yus

La Vila Joiosa | 27.06.2022 10:29

Un autobús terminó empotrado en la fachada de una farmacia en La Cala de La Vila Joiosa después de que el conductor perdiera el control del vehículo.

El incidente tuvo lugar ayer domingo a las 14:35 horas en la Avinguda dels Mariners de La Vila Joiosa y no se registró heridos aunque sí importantes daños materiales.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante el conductor de un autobús perdió el control del vehículo por causas que se desconocen y colisionó sobre el acceso principal de una farmacia. El impacto produjo importantes daños materiales en la fachada del local así como en el interior del establecimiento.

El Consorcio desplazó desde el Parque de Benidorm hasta el lugar de los hechos un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana y del vehículo especial en alturas, con el fin de retirar varias placas y parte del luminoso de la fachada del establecimiento puesto que había peligro inminente de que pudiera caer sobre la vía pública. Asimismo los Bomberos tuvieron que cortar parte del tronco de un árbol, en el cual había impactado el autobús.

Colaboró también la Policía Local de Villajoyosa regulando el tránsito rodado en la zona hasta que los Bomberos pudieron terminar su trabajo.