Las directivas de los dos clubes deportivos principales del fútbol y el balonmano de Benidorm, han firmado un "acuerdo de fidelización" para que los aficionados de cada uno de estos clubes puedan acudir a animar al otro en el primer partido que disputen como locales, tanto en el Guillermo Amor, en el caso del C.F. Benidorm -partido que será contra el Calpe el próximo 14 de enero- como en el Palau d'Esports de L'Illa en el caso del TM Benidorm -cuya primera cita como local tras el parón navideño y de Copa será el próximo 17 de febrero ante al Frigoríficos Morrazo.
El acuerdo dispone que los abonados del TM Benidorm podrán acceder sin coste alguno al Guillermo Amor en esa fecha para sumarse a la hinchada del C.F. Benidorm, mientras que los abonados del club del fútbol podrán, también, disfrutar gratis del partido de ASOBAL del próximo día 17 de febrero.
El acuerdo era suscrito ayer lunes por los presidentes de ambos clubes: Jacobo Balongo (TM Balonmano Benidorm) y Jordi Bruixola (C.F. Benidorm) en presencia del alcalde de la ciudad, Toni Pérez y el concejal de Deportes, Javier Jordá.