JUNTO A LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA

Quirónsalud abre un nuevo centro médico en Elche

Está diseñado para ofrecer una atención integral para el cuidado de la salud de toda la familia

Onda Cero Elche

Elche | 07.10.2021 14:51

Quirónsalud abre un nuevo centro médico en Elche.
Quirónsalud abre un nuevo centro médico en Elche. | Quirónsalud

Quirónsalud abre las puertas de una nueva clínica en pleno centro de Elche. El centro médico, situado en Carrer de la Fira, 6, junto a la Basílica de Santa María, dispondrá de un amplio horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Quirónsalud Elche está diseñado para ofrecer una atención integral para el cuidado de la salud de toda la familia. Dispone de las principales especialidades médico-quirúrgicas, entre las que se encuentran: medicina, neurología, pediatría, cirugía general y aparato digestivo, coloproctología, dermatología y estética, ginecología, otorrinolaringología, cardiología, traumatología, unidad de columna, unidad del dolor y urología.

En la especialidad de Pediatría, Quirónsalud Elche cuenta con un equipo del Centro Creciendo para realizar un abordaje integral de la salud física y emocional del niño. Está dirigido por especialistas referentes de la salud infantil, como el psicólogo Juanjo Saval o la pediatra Lucía Galán Bertrand.

En cuanto a sus servicios sanitarios, el centro dispone de sala de diagnóstico por la imagen (radiología), consulta de enfermería para curas e inyectables, laboratorio de análisis clínico, así como centro de vacunación.

Además, Quirónsalud Elche, al igual que el resto de centros médicos y hospitales que Quirónsalud dispone en la Comunidad Valenciana, está concertado con la principales compañías aseguradoras naciones e internacionales.