Agentes de la Policía Local de Crevillent han denunciado a una pareja, un vecino de Elche que conducía un turismo desnudo, ebrio y tocando el claxon, y una mujer, que también estaba desnuda, y que le practicaba una felación mientras circulaban con el vehículo.
La actuación del cuerpo de seguridad vino a raíz que el vehículo circulara por delante del retén de la Policía Local crevillentina, ubicado en el Paseo de la Estación. Lo hacía dando bandazos y tocando el claxon de forma continuada.
Tras dar el alto al vehículo, los agentes de la patrulla de la policía comprobaron que los dos ocupantes del vehículo iban desnudos y apreciaron que el conductor del mismo presentaba signos evidentes de haber podido consumir alcohol. Por ello, se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de positivo, concretamente de 0,75.
Conducción temeraria
Con ello, el hombre ha sido denunciado por vía penal por los presuntos delitos de conducción temeraria y por superar la tasa de alcohol máxima permitida en la conducción.
La pareja identificada que viajaba en el interior del coche declaró a los agentes de la Policía Local de Crevillent que venían de un concierto.