LUNES | A LAS 13:30 HORAS

Onda Deportiva Elche. 07-06-2021

Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF y del deporte ilicitano

Felipe Canals | Monserrate Hernández

Elche | 07.06.2021 14:08

El Elche CF inicia una nueva semana para planificar la próxima temporada, en la que sigue pendiente de dar a conocer movimientos en forma de fichajes, renovaciones y bajas. Entre los pretendidos se encuentran algunos exfranjiverdes como Willy Caballero, Rubén Pérez y Pedro Mosquera. Los tres terminan contrato y dejaron un buen recuerdo en el Elche. En el caso de Rubén Pérez y Mosquera, fueron piezas fundamentales para Fran Escribá en Primera División, aunque los dos no coincidieron en la misma plantilla.

El fin de semana, además, ha dejado grandes resultados para el deporte ilicitano. El Clínica Blasco-Joventut d'Elxdisputará la final por el ascenso a Primera Nacional frente al Marín Futsal. El Club Baloncesto Ilicitanotambién jugará la final para subir a la Liga EBA ante el Alginet, con la vuelta en tierras valencianas, hecho que ha creado malestar en la directiva que preside Carlos Guerrero.

El Athletic Club Torrellano cumplió con lo que tenía que hacer y venció al Benferri (1-0), en la penúltima jornada de la liga regular. En la última jornada depende de sí mismo para meterse en el playoff de ascenso a Tercera Federación. Y la cantera también ha dado grandes alegrías. Las cadetes del Club Balonmano Elche estarán en la fase final del Campeonato de España y los infantiles del Club Voleibol Elche se suman a las cadetes de la entidad ilicitana y también pelearán por el título nacional.