APENAS CUENTA PARA ESCRIBÁ

La llegada de Lucas Pérez puede llevar a Guido Carrillo al Rayo

El delantero argentino se queda como quinto delantero por detrás de Lucas Boyé, Darío Benedetto, Pere Milla y Lucas Pérez; sus representantes siguen buscándole equipo

Monserrate Hernández

Elche | 31.08.2021 15:03

La llegada de Lucas Pérez puede llevar a Guido Carrillo al Rayo Vallecano.
La llegada de Lucas Pérez puede llevar a Guido Carrillo al Rayo Vallecano. | Sonia Arcos

La llegada por sorpresa de Lucas Pérez empuja todavía más a Guido Carrilloen la rampa de salida. El nuevo delantero del Elche ha dejado en la estacada al Rayo Vallecano, al que también se le ha escapado a Uros Djurdjevic 'Djuka', y la operación a tres bandas podría terminar con el ariete argentino en Vallecas.

Desde hace días, los representantes de Guido Carrillo andan buscándole destino al jugador entre la liga española y la francesa. En la capital de España ya residió durante las dos temporadas en las que defendió la camiseta del Leganés (60 partidos y diez goles). Desde ahí, y tras rescindir su contrato con el Southampton, firmó dos años por el Elche.

Guido Carrillo puede encajar en el equipo de Andoni Iraola en estas últimas horas de mercado. Se trata de un delantero referencia, que destaca por su brega en ataque y su poderío en el juego aéreo. Los problemas musculares han sido su talón de Aquiles durante su etapa como franjiverde.

Su mejor momento, en el Mónaco

En la Ligue-1 también se ha puesto su nombre sobre la mesa, toda vez que allí mantiene un excelente cartel de su paso por el Mónaco. El club galo pagó por él 10 millones de euros por su traspaso y dos años y medio después fue vendido al Southampton por 22 millones de euros. En la Premier nunca se adaptó y apenas estuvo seis meses, con dos cesiones al Leganés.

El Elche queda pendiente de la salida de Guido Carrillo y la locura que puede desatarse hasta las 23:59 horas. Pacheta ha llamado a Josema Sánchez para llevárselo al Real Valladolid mientras que Edgar Badia quiere cumplir su contrato a pesar de la llegada de otro portero, Axel Werner.