Como medida contra la pandemia

El PP de Elche pide que se desinfecten contra el covid-19 los espacios públicos más sensibles

La formación política habla del entorno de centros de salud, residencias de la tercera edad, paradas de autobús o accesos a dotaciones educativas

David Alberola García

Elche | 09.02.2021 17:02

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Elche ha pedido al equipo de gobierno, formado por PSOE y Compromís, la desinfección contra la covid-19 de espacios públicos como centros de salud, entradas a hospitales, supermercados, farmacias, residencias de mayores, paradas de autobús, OMAC, entradas de colegios e institutos para tratar de la propagación del coronavirus.

Elena Bonet, concejala del Grupo Popular, ha explicado que esas tareas se realizaron en la primera ola de contagios del pasado mes de marzo y ha criticado que ahora, con una situación de la pandemia peor que la que había entonces, no se están ejecutando.

Bonet ha considerado que “es más necesario que nunca” llevar a cabo esas actuaciones de manera “urgente” y “protocolizada”.

“Desde el PP vamos a seguir proponiendo medidas encaminadas a luchar contra la propagación de la pandemia, seguiremos estando a disposición del equipo de gobierno para aprobar cualquier tipo de medidas que beneficien a los ilicitanos y su seguridad” ha afirmado Bonet.