ENTREVISTA | MANU HERRERA

“El Elche ha mejorado con Fran Escribá y le veo con muchas opciones de salvarse”

El exportero del equipo ilicitano incide en que la llegada del técnico valenciano al banquillo franjiverde ha sido clave

Felipe Canals

Elche | 30.03.2021 21:13

Manu Herrera, el exportero del Elche CF, ha sido este martes protagonista en 'Onda Deportiva Elche'. El guardameta, ahora en las filas del Intercity San Juan, ha repasado la actualidad franjiverde. Los ilicitanos, que se han marchado al parón por selecciones fuera del descenso, reciben el domingo al Real Betis, equipo en el que también ha militado el meta madrileño.

El exjugador del Elche ha resaltado que el conjunto franjiverde “ha mejorado mucho con la llegada de Fran Escribá”. Manu Herrera, que coincidió con el técnico valenciano en su primera etapa en el banquillo del Martínez Valero, cree que los ilicitanos lograrán el objetivo: “Todavía quedan diez jornadas, pero veo al Elche con muchas opciones de salvar la categoría”.

Respecto al partido ante el Real Betis, el futbolista del Intercity prevé un encuentro “muy difícil” para el Elche. Manu Herrera advierte de que los andaluces están en una buena dinámica, aunque no descarta que los de Fran Escribá puedan sacar algo positivo: “Si el Elche juega como en los últimos partidos, el Betis lo tendrá complicado”.