Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con la sexta edición de Video Game Comic

El cómic y los videojuegos conquistan IFA este fin semana

Se espera la presencia de algunos de los youtubers más influyentes de España y de Carlos Pacheco, dibujante de Marvel y DC

David Alberola García
 |  Elche | 26/10/2019
Una edición de Video Game Comic en IFA.

Una edición de Video Game Comic en IFA. / Institución Ferial Alicantina

El Pabellón I de la Institución Ferial Alicantina (IFA) acoge este fin de semana la sexta edición de la feria Video Game Comic, centrada en el cómic, las series y los videojuegos.

En esta edición se amplía la zona gamer dedicada a los videojuegos, que dispondrá de un escenario para la retransmisión de torneos de FIFA20, Fornite o Pokémon, donde estarán presentes algunos de los youtubers más influyentes de España como Cacho01, Pumuscor, Juanlu DBZ y David Gandía.

Además, en ese espacio los visitantes podrán disfrutar de la realidad virtual, probar puntería en el airsoft o conocer las últimas novedades en juegos de mesa y estrategia.

Video Game Cómic va a contar con la visita de un gran número de prestigiosos invitados relacionados con el mundo del cómic, la televisión y el cine, que ofrecerán conferencias y entrevistas.

Una edición de la feria Video Game Comic en IFA.

Una edición de la feria Video Game Comic en IFA. / Institución Ferial Alicantina

Durante el certamen se han organizado diferentes actividades para todos los gustos como conferencias entorno a los temas de interés del momento, torneos de videojuegos, concursos, exposiciones, campeonatos de juegos de estrategia o talleres de aprendizaje, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Además, estará presente Carlos Pacheco, dibujante de Marvel y DC desde hace más de dos décadas en cómics de X-Men, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos o Superman.