Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Por 14º año consecutivo, realizan la limpieza de la Pinada de La Marina

El Partido de Elche vuelve a la carga tras sus pobres resultados electorales

Tras perder su representación en el Ayuntamiento de Elche, el partido de Jesús Pareja vuelve para llevar a cabo su tradicional limpieza de la Pinada de La Marina

David Soler
 |  Elche | 22/07/2019
Miembros y simpatizantes del Partido de Elche durante la jornada de limpieza en La Marina

Miembros y simpatizantes del Partido de Elche durante la jornada de limpieza en La Marina / Partido de Elche

En las pasadas elecciones municipales el Partido de Elche, el cual había contado con ediles durante las últimas legislaturas, obtuvo un resultado insuficiente para obtener representación, quedándose fuera del juego político ilicitano durante los próximos 4 años.

Es por ello que la formación ilicitana, tras realizar un ejercicio de reflexión, ha iniciado un proceso de reestructuración con el objetivo de volver con más fuerza y cumplir los objetivos que se ha marcado en los próximos años, entre los que destaca la puesta en valor de las pedanías ilicitanas.

Así, los de Jesús Pareja han aprovechado para celebrar por decimocuarto año consecutivo sus tradicionales labores de limpieza y mantenimiento en la Pinada de La Marina, en una jornada que según una nota de prensa del propio partido destacó por “la convivencia y la concienciación sobre la necesidad de incrementar labores de limpieza y reciclaje en este paraje inigualable”.

En esta iniciativa, que parte del Área Social y de Medio Ambiente del Partido de Elche, participan voluntarios y simpatizantes del partido, así como ciudadanos concienciados que se acercan a colaborar con el fin de mejorar el estado del paraje natural más grande de Elche.