Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Emprendedurismo

Jóvenes y veteranos empresarios de Elche unen fuerzas para impulsar el sector empresarial del Baix Vinalopó

Joaquín Pérez, presidente del Círculo Empresarial de Elche y Comarca destaca que con el convenio firmado se contribuye a posicionar la comarca “donde le corresponde”

David Soler
 |  Elche | 11/07/2019
Joaquín Pérez y Pedro Perea firman el convenio de colaboración.

Joaquín Pérez y Pedro Perea firman el convenio de colaboración. / Onda Cero Elche

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Elche (Jovempa Elche) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de trabajar de manera conjunta para fomentar la actividad empresarial de Elche y su comarca.

Para ello han acordado la realización de actuaciones coordinadas que se plasmarán en reuniones de trabajo divididas en comisiones en las que se tratarán los principales temas que preocupan el sector empresarial

El presidente de Cedelco, Joaquín Pérez, ha afirmado que “con este convenio seguimos trabajando para que Elche y su comarca se posicione en el lugar que le corresponde, ya que tenemos un gran peso específico dentro del panorama económico nacional y debemos estar unidos para reivindicar las necesidades del empresariado y esto, sin unión, se hace imposible”.

“Desarrollar una actividad empresarial ya supone de por sí una apuesta y desde Jovempa Elche llevamos años trabajando para que esa apuesta se pueda desarrollar en una sociedad que facilite el crecimiento económico” ha comentado Pedro Perea, Presidente de Jovempa Elche.

La revitalización del Camp d’Elx, la conexiones con nuestra ciudad, la ampliación de suelo industrial, el asentamiento del Distrito Digital en nuestra ciudad o la necesidad de una formación profesional acorde con las necesidades del mercado, son ejemplos de los principales temas que serán tratados en la distintas reuniones de trabajo.