En la pedanía de Asprillas

Los bomberos sofocan un incendio en un antiguo vivero de Elche

Las llamas han puesto en riesgo una linea de 60.000 watios que finalmente no se ha visto afectada

ondacero.es

Elche | 11.09.2017 18:28

Diez efectivos de bomberos han tenido que actuar para sofocar el incendio en un antiguo vivero de Elche.
Diez efectivos de bomberos han tenido que actuar para sofocar el incendio en un antiguo vivero de Elche. | Onda Cero Elche

Los bomberos del Parque Comarcal han sofocado este lunes por la tarde un incendio en un antiguo vivero de Elche. Las llamas han puesto en riesgo una linea de 60.000 watios que finalmente no se ha visto afectada. Por ello, hasta el lugar del suceso se han desplazado técnicos de Iberdrola por si hubiese sido necesario desconectar la linea.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la parcela afectada por el incendio, cuyo origen se investiga, está ocupada por un antiguo vivero, que ya no tiene actividad, presentando almacenado material altamente inflamable como plástico y papel.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado tres vehículos del Parque Principal de bomberos de Elche, así como otro desde el Parque Auxiliar de Crevillent, que no ha tenido que actuar.

Diez efectivos de bomberos han empleado alrededor de 20 minutos para poder controlar las llamas, que se han iniciado en torno a las 15:30 horas.