Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUCESOS

El vocalista de Violadores del Verso ataca a su compañero de celda tras su ingreso en prisión

El rapero, David Gilaberte Miguel, quien ingresó en la prisión de Castellón hace unos días, ha protagonizado su primer ataque violento agrediendo a su compañero de celda.

ondacero.es
  Castellón | 12/08/2019
Lírico, Violadores del Verso

Lírico, Violadores del Verso / @Lirico

El rapero del grupo Violadores del Verso que ingresó recientemente en la prisión de Castellón por agredir a una joven en Alcossebre, ha protagonizado un incidente violento en la cárcel.

Al parecer, el cantante, de 41 años, ha golpeado a su compañero de celda, un preso de confianza que las autoridades del centro le habían asignado dentro del plan antisuicidios que se pone en marcha con determinados internos. La victima ha sufrido lesiones, aunque no revisten gravedad.

Tras el incidente, no se ha cambiado al cantante de módulo, como se suele hacer habitualmente. Este hecho ha provocado malestar entre algunos internos y familiares.