DENUNCIAS CIERRE PERIMETRAL

Vila-real interpone 34 denuncias durante el primer fin de semana de cierre perimetral

La Policía Local ha realizado 27 controles mediante un dispositivo especial que ha supuesto duplicar los efectivos habitualmente desplegados y el uso de drones.

ondacero.es

CASTELLON | 02.02.2021 10:21

Despliegue policial Vila-real por el cierre perimetral
Despliegue policial Vila-real por el cierre perimetral | ondacero.es

Los agentes han vigilado que no se celebraran reuniones sociales en domicilios privados y que los encuentros en el espacio público se limitaran a un máximo de dos personas no convivientes, además del resto de medidas de prevención en vigor.

El total de las 34 denuncias se desglosan de la siguiente manera: 20 denuncias por incumplimiento del cierre perimetral; 6 denuncias por reunión en un domicilio de más de dos personas no convivientes; 6 por incumplir la obligación de utilizar mascarilla; y 2 denuncias por no respetar el toque de queda.

El despliegue de vigilancia y seguridad sin precedentes se repetirá el próximo fin de semana con el uso de drones en los puntos de acceso a Vila-real y en las principales zonas verdes y de convivencia, como los jardines de Jaume I, la CEM, la Mayorazga, el parque del Botànic Calduch y el Terme. Controles en los accesos y patrullas informativas por toda la ciudad, con vehículos equipados con megafonía para informar de las medidas y refuerzos en puntos estratégicos como la ermita de la Virgen de Gracia.