Los agentes han vigilado que no se celebraran reuniones sociales en domicilios privados y que los encuentros en el espacio público se limitaran a un máximo de dos personas no convivientes, además del resto de medidas de prevención en vigor.
El total de las 34 denuncias se desglosan de la siguiente manera: 20 denuncias por incumplimiento del cierre perimetral; 6 denuncias por reunión en un domicilio de más de dos personas no convivientes; 6 por incumplir la obligación de utilizar mascarilla; y 2 denuncias por no respetar el toque de queda.
El despliegue de vigilancia y seguridad sin precedentes se repetirá el próximo fin de semana con el uso de drones en los puntos de acceso a Vila-real y en las principales zonas verdes y de convivencia, como los jardines de Jaume I, la CEM, la Mayorazga, el parque del Botànic Calduch y el Terme. Controles en los accesos y patrullas informativas por toda la ciudad, con vehículos equipados con megafonía para informar de las medidas y refuerzos en puntos estratégicos como la ermita de la Virgen de Gracia.