AYUNTAMIENTO VILA-REAL

Vila-real incorpora la Maiorazga como nuevo emplazamiento para espectáculos multitudinarios

Esta decisión obligará a reubicar los juegos infantiles de gran formato previstos para este parque.

Alicia Llop

CASTELLON | 07.09.2022 15:36

El presidente de la Diputación, Pepe Martí y el alcalde de Vila-real con Marta Fullera y Alicia Llop durante la bodeguilla de Onda Cero.
El presidente de la Diputación, Pepe Martí y el alcalde de Vila-real con Marta Fullera y Alicia Llop durante la bodeguilla de Onda Cero. | ondacero.es

El parque de la Mayorazga ha saldado con éxito su prueba de fuego como espacio para grandes eventos, con el concierto de La Oreja de Van Gogh que reunió en el recinto a unas 12.000 personas.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, en diálogo con la Junta de Fiestas, y según ha contado en el programa especial fiestas de Más de Uno Castellón y Vila-real, ha decidido incorporar definitivamente la Mayorazga a los emplazamientos para espectáculos multitudinarios, junto a la plaza del Estadio de la Cerámica y la plaza Mayor.

Para ello, será necesario reubicar los juegos infantiles de gran formato previstos para este parque como, segun ha explicado Benlloch en los micrófonos de Onda cero, un submarino de grandes dimensiones que tenia previsto ubicar el Ayuntamiento, pero " ocuparia gran parte de la plaza, y no habría espacio para un concierto de gran formato.