SANT PASQUAL 2022

Vila-real coordina la seguridad para las primeras fiestas patronales sin restricciones

El dispositivo se reforzará en los actos taurinos, los musicales y en el Recinte de la Fiestas.

Alicia Llop

CASTELLON | 05.05.2022 15:43

Vila-real coordina la seguridad de las primeras fiestas patronales sin restricciones
Vila-real coordina la seguridad de las primeras fiestas patronales sin restricciones | vila-real

Vila-real coordina el dispositivo especial de seguridad para las fiestas de San Pascual, las primeras que se celebrarán con normalidad y sin restricciones covid después de la pandemia, y en las que se realizará una especial vigilancia de los actos más multitudinarios.

La Junta Local de Seguridad ha hecho especial hincapié al refuerzo de agentes en los conciertos que tendrán lugar en la plaza Mayor y la plaza del Estadio de la Cerámica, por implicar una mayor aglomeración de personas, en los actos taurinos, que se retoman en el recinto habitual para la celebración de bous al carrer. Otro de los espacios que contará con una especial vigilancia policial será el Recinto de la Fiesta, situado en el aparcamiento de los juzgados, en la zona sur de la ciudad.

De nuevo las fiestas contarán con el Punto Violeta, gracias a la colaboración del Grup de Dones de Vila-real, una atención que se prestará en coordinación con los efectivos policiales. Por su parte, la Guardia Civil también realizará operativos especiales para el control de alcoholemia a los conductores en los principales accesos y vías de la ciudad durante los festejos.