Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GRATUITO

Torreblanca ofrece un servicio gratuito de guardería infantil en la playa norte del municipio

Este servicio impulsado por la Concejalía de Turismo estará operativo de 16 a 21 horas durante los meses de julio y agosto

ONDACERO.ES | CASTELLÓN
| 30/06/2017
Este año obtienen la distinción 236 playas

Este año obtienen la distinción 236 playas / Este año obtienen la distinción 236 playas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torreblanca ha impulsado un servicio gratuito de guardería en la playa norte del municipio, el cual se pondrá en marcha este fin de semana con el objetivo de facilitar a las familias nuevos espacios de ocio infantil durante el verano.

Este servicio, que estará operativo por las tardes de 16 a 21 horas durante los meses de julio y agosto, estará atendido por 2 monitores que se encargarán de hacer actividades y talleres de temática diversa. Se trata de una zona acotada con sombra en la propia playa preparada para un máximo de 20 niños y niñas, cuyos padres podrán dejarlos durante un máximo de 2 horas para fomentar el acceso al servicio por parte de todos.

El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha explicado que “esta guardería es una de las novedades que hemos puesto en marcha este año, pues consideramos que es un servicio dirigido a las familias que suma nuevos espacios de ocio infantil y añade atractivo turístico a nuestra playa”.