ÚLTIMO JUICIO

Francisco Guerrero termina hoy su periplo judicial contra el banco Santander tras perder 6,5 millones de euros

En la vista celebrada esta mañana, reclama 2 millones de euros. El propio afectado relata su experiencia entre sollozos y pide justicia para él y su familia.

ondacero.es

Castellón | 05.03.2020 14:57 (Publicado 05.03.2020 14:39)

Tras 14 años, hoy termina el periplo judicial de Francisco Guerrero contra el banco Santander.

El hombre ganó más de 6 millones y medio de euros en la Bonoloto, pero lo perdió todo tras confiar su dinero en este banco sin saber que estaba invirtiendo en un fondo tóxico. Después de 3 sentencias favorables, esta mañana se ha celebrado la última vista, una cita en la Audiencia Provincial de Castellón en la que se le reclama a la entidad bancaria 2 millones de euros.

A la salida de los juzgados este mediodía, el propio afectado reconocía que no tiene ni un euro, que ha perdido su casa, donde vive de okupa, y también su salud. Pide que se conozca su realidad y reclama a los directivos del Santander que digan la verdad. Según el denunciante, los argumentos con los que se está defendiendo el banco no son ciertos. Entre sollozos pide justicia y reconoce que le engañaron para firmar esas inversiones.

En las anteriores vistas ganadas por Francisco, el Santander ha tenido que abonarle hasta 1 millón y medio de euros, él afirma que no tiene nada ya que además, hace año y medio tuvo que pagar deudas y la propia entidad bancaria se quedó con 450 mil euros más.

Actualmente, la víctima asegura padecer problemas de salud. Ya acumula tres infartos y sufre ataques de ansiedad permanentes.