VIOLENCIA MACHISTA

Se suicida de un tiro en l'Alcora después de herir gravemente a su ex mujer

La mujer ha sufrido al menos dos heridas por arma blanca en el cuello y en la cara y ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser atendida. Evoluciona favorablemente y su vida está fuera de peligro.

ondacero.es

Castellón | 31.12.2019 13:49

Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil | Europa Press

Un hombre se ha suicidado este lunes tras herir con arma blanca a su ex pareja en la localidad de l'Alcora.

La mujer ha sufrido al menos dos heridas por arma blanca en el cuello y en la cara y ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser atendida. El hombre se quitó la vida con arma de fuego después al creer que su ex pareja había fallecido.

Se trata de una mujer de 50 años de edad que, a pesar de la herida en el cuello, no corre riesgo vital. Agentes de la Guardia Civil se han personado en el lugar y se han hecho cargo de la investigación, que todavía continúa abierta.

Desde Alcora, la localidad se muestra muy consternada ante la noticia, lo confirmaba la concejala de Igualdad del consistorio, Tica Pons, quien explicaba en Onda Cero que no se imaginaban un suceso así y pide colaboración ciudadana para que hechos similares no vuelvan a suceder.

Pons también confesaba no saber que se está haciendo mal desde las instituciones para disminuir la lacra del machismo y lamenta que haya sucedido tan solo un mes después de haber trabajado todo noviembre iniciativas de igualdad.