SME VILA-REAL

El Servei Municipal d´Esports abre el periodo de inscripción de socios

El servicio recupera el 100% el funcionamiento con el objetivo de volver a los 8.000 socios de antes de la covid-19.

Alicia Llop

CASTELLON | 19.09.2022 09:28

El Servei Municipal d´Esports abre el periodo de inscripción de socios
El Servei Municipal d´Esports abre el periodo de inscripción de socios | vila-real.es

El SME arranca hoy lunes una nueva campaña sin ninguna restricción y con la incorporación de importantes novedades para facilitar el acceso a las instalaciones deportivas municipales.

El acceso libre a las piscinas sin reserva previa ni restricciones en el tiempo de uso es una de las medidas más esperadas por los usuarios que el SME recupera en esta nueva campaña.

Tampoco será necesaria la reserva para el acceso de los socios a los gimnasios de la red de instalaciones deportivas municipales, sin tiempo prefijado de uso.

Por otra parte, la piscina del centro Aigua-salut abrirá de lunes a viernes sólo para actividades, pero los sábados tendrán acceso para los socios, sin reserva de espacio de nado, en horario de 8.00 a 21.30 horas.

Además, aunque el acceso a las clases dirigidas sí que requiere reserva previa, los socios podrán reservar todas las clases que quieran en un mismo día. También será necesario reservar con antelación el acceso al Club de tenis y el pádel.

El Servei Municipal de Esports mantiene congelados los precios del carnet de socio en 136 euros de cuota anual, con descuentos para familias, mayores o jóvenes. El servicio ofrece cinco piscinas, cinco pabellones, la CEM, pistas de pádel y una red de una quincena de gimnasios colaboradores.