POR EL CORONAVIRUS

El SanSan Festival de Benicàssim aplaza sin fecha la próxima edición pospuesta a octubre

La organización explica que, con la intención de evitar futuros cambios, ha tomado la decisión de no fijar nuevas fechas, hasta que remita la pandemia y las administraciones públicas les confirmen "con total seguridad" que se podrá disfrutar del festival en "condiciones de normalidad".

ondacero.es

Castellón | 08.09.2020 14:26

SanSan Festival
SanSan Festival | SanSan Festival

El festival SanSan ha anunciado que vuelve a aplazar la celebración de su próxima edición, prevista para los días 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, debido a la prolongación de la situación de restricciones e "incertidumbre" generada por el coronavirus.

En un comunicado, la organización explica que, con la intención de evitar futuros cambios, ha tomado la decisión de no fijar nuevas fechas, hasta que remita la pandemia y las administraciones públicas les confirmen "con total seguridad" que se podrá disfrutar del festival en "condiciones de normalidad".

"Esperamos que esto sea muy pronto, poniendo a disposición de las autoridades sanitarias todas las facilidades y medios a nuestro alcance que garanticen el regreso de SanSan con total seguridad para asistentes, vecinos, profesionales y artistas", añade.

Todos los abonos adquiridos para octubre serán automáticamente válidos para la 6ª edición de SanSan Festival, y todos los derechos de cancelación y reembolso que marca la legislación serán respetados y ampliados para ofrecer todas las garantías, según añade.

La organización indica que si se decide cancelar el abono, han ampliado los plazos mínimos que exige la Ley y ofrece la opción de recuperar el dinero ahora, o más adelante cuando hagan públicas las fechas de 6ª edición de SanSan Festival.