AYUNTAMIENTO VILA-REAL

Una resolución urbanística pone en jaque el presupuesto para 2023

El Ayuntamiento deberá pagar otro medio millón de euros del terreno sobre el que el PP levantó el Centro de Tecnificación Deportiva.

Alicia Llop

CASTELLON | 16.12.2022 14:21

una resolución urbanística pone en jaque el presupuesto para 2023
una resolución urbanística pone en jaque el presupuesto para 2023 | vila-real.es

Una nueva resolución urbanística, herencia de la gestión del anterior gobierno del Partido Popular, obliga al Ayuntamiento de Vila-real a pagar otro medio millón de euros por el solar de 5.556 metros cuadrados sobre el que el PP levantó el Centro de Tecnificación Deportiva y por el que ya abonó 856.000 euros a su propietario.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch ha explicado que esta semana ha recibido la notificación de la desestimación del último recurso presentado ante el Tribunal Supremo para evitar este nuevo varapalo, por lo que finalmente esta cantidad-que resulta de la diferencia entre la valoración del Jurado Provincial de Expropiación y la valoración de los técnicos municipales- deberá incluirse en el presupuesto del próximo año.

Ahora el equipo de gobierno trabaja para reajustar el proyecto de presupuestos, para poder aprobar lo antes posible las cuentas antes de que acabe el año.