SE HACÍA PASAR POR LA HERMANA DE LA CANTANTE

Un policía de Benicàssim afectado por el timo de 'la hermana de Whitney Houston': "Temo que me roben todos mis bienes"

César García es un policía local de Benicàssim que mantuvo una relación sentimental con esta mujer, ahora lamenta que esta haya inventado una denuncia falsa de malos tratos para apropiarse de sus bienes.

ondacero.es

Castellón | 28.01.2020 12:05 (Publicado 27.01.2020 14:17)

El afectado en Espejo Público
El afectado en Espejo Público | Onda Cero

Se llama Alexis Houston y afirma ser la hermana de la famosa Whitney Houston, aunque la familia de la cantante asegura que no tenía hermanas.

César García es un policía local de Benicàssim que mantuvo una relación sentimental con esta mujer, ahora lamenta que esta haya inventado una denuncia falsa de malos tratos para apropiarse de sus bienes. Señala César que el 'modus operandi' de esta mujer suele ser cambiar de país, de pasaporte y de edad para burlar a la justicia en todo momento.

La pareja se conoció a través de una aplicación móvil. Ella tenía su residencia en Málaga en ese momento y quedaron allí. Posteriormente César la invitó a vivir a su domicilio. Alexis Houston aseguró a este policía que tenía residencias en Canadá, Londres y Nueva York. Eso, sumado a su carrera profesional nunca hizo sospechar a César que esta mujer tuviera interés oculto en su relación.

Cuenta que a partir del momento en el que descubrió en internet su pasado como estafadora y le dijo que quería interrumpir la relación, todo cambió. Alexis le denunció por malos tratos a la Policía. El afectado cree que todo formaba parte de un plan premeditado ya que esta mujer incluso grababa conversaciones de pareja a escondidas para luego presentarlas como prueba.