VERANO PEÑISCOLA

Peñíscola inaugura el verano con el Foc de la Mar de Xarxa Teatre

A partir del próximo fin de semana el municipio programa actividades culturales, infantiles, actividades en la playa, visitas guiadas y festivales.

Alicia Llop

CASTELLON | 16.06.2022 15:41

Peñíscola inaugura el verano con el Foc de la Mar de Xarxa Teatre
Peñíscola inaugura el verano con el Foc de la Mar de Xarxa Teatre | Ayuntamiento de Peñíscola

El Ayuntamiento de Peñíscola ha previsto una programación de verano orientada al disfrute familiar, La coordinado un programa enfocado al disfrute en familia.

La concejalía de Cultura programa, como novedad este año, para los meses de julio y agosto, verbenas populares todos los viernes con localización variable, es decir, cada semana se celebrará en un punto del municipio, con el objetivo de amenizar todas las zonas y dinamizar la actividad en todo el municipio.

Las playas urbanas de Peñíscola acogerán programación deportiva con actividades también diarias y gratuitas.

En cuanto a la oferta de festivales, el Peñiscola From Stage, el Festival de Teatro Clásico, el Festival Internacional de Jazz, el Festival de Música Antigua y Barroca, el Festival de Teatro de Calle para público infantil, el RocArt, el Festival de Música Clásica o el Festival de Guitarra de Hondarribia-Peñíscola.

También durante el verano, el Ayuntamiento vuelve a programar las visitas guiadas por la ciudadela de forma totalmente gratuita. A partir del próximo sábado las visitas serán diarias y de varias temáticas: rutas de cine, ruta històrica, nocturna o en la Serra d'Irta, a las que se añaden las visitas marineras.

- - - -