32ª Feria del Libro

Onda recibe a Care Santos, Premio Nadal 2017

Hoy continua la programación de la Feria del Libro.

ondacero.es

CASTELLÓN | 01.06.2017 09:30

La escritora Care Santos, quien ha presentado su libro ‘Media Vida’, acompañada del teniente de alcalde de Promoción Cultural, Lluís Pastor.
La escritora Care Santos, quien ha presentado su libro ‘Media Vida’, acompañada del teniente de alcalde de Promoción Cultural, Lluís Pastor. | ondacero.es

Con motivo de la 32ª edición de la Feria del Libro, Onda ha recibido la visita de la ganadora del premio de literatura Nadal 2017, la escritora Care Santos, quien ha presentado su libro ‘Media Vida’, acompañada del teniente de alcalde de Promoción Cultural, Lluís Pastor. Previamente, a las 18.30 horas, Santos ha tenido la oportunidad de participar en una sesión especial del Club de Lectura de la Biblioteca, en la que se ha reunido con sus lectores en un encuentro íntimo. Durante la sesión, han podido intercambiar anécdotas, curiosidades de su novela y responder preguntas de sus seguidores.

Pastor ha invitado a la ciudadanía a seguir participando en la programación de la Feria del Libro, que continua hoy 1 de junio con las visitas escolares en la Biblioteca infantil para disfrutar del espectáculo de narración oral ‘Conociendo a Gloria Fuertes’. También está programado un evento del Club de Lectura dirigido a los jóvenes ondenses, donde se leerá ‘Los Leones de Bagdad’, de Brian K. Vaughan.

Por la tarde, a las 18.00 horas, en la Sala la Cassola, tendrá lugar la entrega de premios del V Certamen literario Provincial de la ACCC, a las obras ‘El tabac és un conte’ y ‘El tabac i la salut’, seguido de la presentación del nuevo libro de Joan Feliu, ‘El imaginador de pinturas’, que se realizará a las 19.00 horas en la Sala de Actos de la Casa de la Cultura.

La programación de la Feria seguirá hasta el 4 de junio en la Casa de la Cultura con recitales de poesía, conciertos, presentaciones y firmas de libros, conferencias, así como obras programadas para el Teatro Mónaco. Las personas que adquieran ejemplares durante la semana gozarán de un descuento del 5%.