NOCHE DE SAN JUAN

Noche de San Juan sin incidentes en la provincia de Castellón

Un intenso control de seguridad evitó el acceso a las playas y las aglomeraciones en la costa.

ondacero.es

CASTELLON | 24.06.2021 11:36

Playa Castellón
Playa Castellón | ondacero.es

Una noche de San Juan muy tranquila en la provincia y sin ningún incidente en las zonas de la costa. Según la Delegada del Gobierno, Gloria Calero, en Castellón, hubo poca afluencia de personas a lo largo del paseo marítimo del Garo. La Policía Local estableció cierres perimetrales en los accesos a la playa y la Policía Nacional intensificó su presencia y las personas que se acercaron a la zona se dispersaron.

Otro de los municipios donde se prohibió el acceso a las playas fue Benicàssim, donde los ciudadanos cumplieron con la normal y tampoco se ha registrado ningún altercado, según ha confirmado el Ayuntamiento.

Un amplio dispositivo de seguridad conformado por más de 3.000 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que se desplegaron por todo el litoral ha impedido la celebración de fiestas y aglomeraciones en las playas

La delegada ha puesto en valor la responsabilidad de la ciudadanía, fundamentalmente de los jóvenes, y ha agradecido a los ayuntamientos que atendieran la recomendación de la Delegación del Gobierno. Así, "no se registraron incidentes en las zonas perimetradas" de la Comunitat, ha valorado Calero. La inmensa mayoría de la ciudadanía atendió las indicaciones y la normalidad fue la tónica general en la costa.