PREMIOS ONDA CERO CASTELLÓN 2020

El mago Yunke o la UME, entre los premiados por Onda Cero Castellón

La emisora entregará las distinciones durante el mes de julio con todas las medidas de seguridad.

ondacero.es

Castellón | 16.06.2020 10:11 (Publicado 04.06.2020 09:49)

Premios Onda Cero Castellón.
Premios Onda Cero Castellón. | ondacero.es

El jurado de los Premios Onda Cero Castellón acaba de emitir el veredicto de las iniciativas, entidades y personas que durante este curso han destacado por su aportación, esfuerzo y valores para mejorar la provincia de Castellón también en tiempos de pandemia. Las distinciones se entregarán durante el mes de julio en la ciudad de Castellón y con las pertinentes medidas de seguridad sanitaria.

En esta vigésima edición de los Premios Onda Cero Castellón, el jurado ha distinguido a la UME en la categoría de Valores Humanos por todo su trabajo en los momentos más difíciles del estado de alarma y también durante la borrasca “Gloria”. Entre los premiados está también la futbolista Gemma Gili en la categoría de Deportes, el Mago Yunke en el área de Comunicación y la campaña “Cuenta Conmigo” del Villarreal CF que desde el inicio de la pandemia lleva 200 menús diarios a familias en situación de riesgo, en la modalidad de Solidaridad. El MIAU de Fanzara ha obtenido el Premio de la Cultura y las Artes Plásticas, el disco del 35 aniversario de Jacaranda “Para toda la Vida” ha sido reconocido con el Premio de la Música, el personal de Residencia Castellón recibirá el Premio de la Salud por confinarse desde el primer momento con sus usuarios para frenar el contagio y protegerles pero también han sido distinguidas las secciones de GEOTEC, Análisis de Formas e Inteligencia Artificial y GIANT de la UJI por su aportación al estudio de movilidad contra la extensión del COVID-19 con el Premio de la Ciencia y la Investigación.

La Chef Ángela Milián ha obtenido el Premio Onda Cero de la Gastronomía, el concurso de Tarjetas Navideñas Jesús Medrano el Premio Onda Cero de las Fiestas y Tradiciones y el catedrático de Física y química Luis Miralles, el Premio Onda Cero de la Educación.

En la categoría de Economía y Empresa el jurado ha destacado a la Empresa NOB166 por su línea de jabones contra el COVD 19, en la categoría de Internet y Nuevas Técnologías la distinción ha sido para el SayOBO de SemanticBots que adapta las webs para sordos y discapacitados visuales, en Medioambiente el reconocimiento ha recaído la asociación Aracadia refugio para equinos y animales de grandes abandonados y en Literatura la distinción ha sido para el escritor Basilio Trilles.

CULTURA Y ARTES PLÁSTICAS

MIAU de Fanzara

CIENCIA E INVESTIGACIÓN

Secciones GEOTEC Análisis de Formas e Inteligencia Artificial y GIANT de la UJI por su colaboración en el estudio para frenar la COVID-19

EDUCACIÓN

Luis Miralles

MÚSICA

Jacaranda por su disco “Para toda la vida”

SALUD

Trabajadores de la Residencia Castellón por confinarse con sus usuarios

ECONOMÍA Y EMPRESA

La empresa NOB166, por sus detergentes y productos anti Covid -19

FIESTAS Y TRADICIONES

Concurso de Tarjetas Jesús Medrano

GASTRONOMÍA

Ángela Milián

SOLIDARIDAD

La “Campaña Cuenta Conmigo” del CF Villareal

MEDIO AMBIENTE

Arcadia

COMUNICACIÓN

Mago Yunke

DEPORTES

Gemma Gili

LITERATURA

Basilio Trilles

INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

SayOBO de SemanticBots

VALORES HUMANOS

La UME