PUNTOS VIOLETA

Llanos Massó: "Cuatro carpas violetas no hacen a Castellón más segura para las mujeres"

A su juicio, lo que hará Castellón más segura es el aumento de la policía

👉🏻 Vox pide eliminar los puntos violetas en las fiestas de la Magdalena de Castelló

EFE

Castellón | 20.02.2024 15:43

 LLANOS MASSÓ LINARES (POLÍTICA VOX)
LLANOS MASSÓ LINARES (POLÍTICA VOX) | EFE/ Manuel Bruque

La presidenta de Les Corts Valencianes, Llanos Massó (Vox), ha criticado este martes la instalación de Puntos Violeta en las fiestas de la Magdalena en Castelló y ha asegurado que "cuatro carpas violetas en el centro de Castellón no la hacen una ciudad más segura para las mujeres".

En declaraciones a los periodistas tras recibir la memoria de la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL), Massó ha denunciado "el seguidismo" que hace el PP, con quien comparte gobierno en Castelló, de las políticas de la izquierda.

El portavoz del equipo de gobierno, el popular Vicent Sales, se refirió este lunes a la instalación de "Puntos Violeta" durante las fiestas, y aseguró que las mujeres "pueden estar tranquilas y seguras porque van a estar más protegidas" que con el Gobierno anterior.

"No creo que cuatro carpas violetas situadas en el centro vayan a hacer Castellón más segura para las mujeres", ha insistido Massó, quien ha señalado que tiene dos hijas y que va a "seguir sufriendo lo mismo en las noches de Magdalena si están esas carpas como si no".

A su juicio, lo que hará Castellón más segura es el aumento de la policía y la gestión de la Policía Local que se hace desde la Concejalía que dirige Antonio Ortolá (Vox).

"A mí, me da tranquilidad que las calles estén vigiladas, que la policía tenga los recursos necesarios para que las mujeres y todos los ciudadanos de Castellón podamos vivir unas fiestas de Magdalena en paz y sin incidencias", ha afirmado.