GOTA FRÍA

Finaliza la gota fría en la provincia de Castellón

La amenaza de la gota fría se da por zanjada, pero quedan los daños causados por las lluvias que han dejado casi 100 litros por m2 en algunas localidades castellonenses.

ondacero.es

Castellón |

Gota fría en la provincia de Castellón | Consorci de Bombers de Castelló

Finaliza la alerta de preemergencia por lluvias y tormentas en la provincia de Castellón. La amenaza de la gota fría se da por zanjada, pero lo que sí queda ahora pendiente son los daños que ha causado este temporal.

Y es que han sido dos jornadas de fuertes precipitaciones que han dejado casi 100 litros por metro cuadrado en algunas localidades como Altura, Onda, Tales o Fanzara.

En torno a las 18:00 de la tarde de ayer el Servicio de Información de Bomberos empezó a recibir avisos de vehículos con problemas para circular por la CV-20 y por algunas zonas de polígonos industriales de Onda, donde varios coches solicitaban ayuda.

El Consorcio de Bomberos tuvo que movilizar a tres dotaciones de Bomberos y en el periodo de una hora atendieron a un total de cinco vehículos, en los que se encontraban ocho personas todas en perfecto estado.

Ahora, tras el fin de la amenaza de la gota fría, las localidades castellonenses tendrán que cuantificar los daños y reparar todo lo que se haya visto afectado.