MURAL CERÁMICO

Expectación por el trencadís de la entrada al municipio de Onda

Las patronales del sector cerámico y empresariales de la provincia han conocido de primera mano la obra artística de los usuarios del Centro Ocupacional El Molí.

Alicia Llop

CASTELLON | 19.10.2022 15:11

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester junto con representantes del sector de la cerámica provincial.
La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester junto con representantes del sector de la cerámica provincial. | Ayuntamiento de Onda

El gran mural cerámico a base de trencadís que da la bienvenida a Onda está causando furor entre la población y visitantes, tras sumar miles de visitas durante esta semana que el túnel permanece cerrado al tráfico.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha ejercido de guía por la obra de dos kilómetros de metros cuadrados para los representantes de ASCER, ANFFECC, CEV, Cámara de Comercio y CEEI, junto a la directora de El Molí y el concejal de Bienestar Social, Óscar Valero.

El gran mural comprende motivos ondenses como el ermitorio de El Salvador, la Font de Dins, el portal de Sant Pere, la Iglesia Mayor de la Asunción o el castillo de las 300 torres. Cabe recordar que esta iniciativa está enmarcada en el plan de embellecimiento urbano del gobierno municipal #OndaBonica.