AYUNTAMIENTO VILA-REAL

La Escuela de Arte transformará las cabinas telefónicas en puntos de intercambio de libros

Los puntos de intercambio se trasladarán a los centros educativos, con el fin de convertir los patios de los colegios en espacios coeducativos.

Alicia Llop

CASTELLON | 09.11.2022 16:08

Encuentro de los estudiantes de la escuela de Arte, en el centro asociado de la UNED de Vila-real.
Encuentro de los estudiantes de la escuela de Arte, en el centro asociado de la UNED de Vila-real. | vila-real.es

Vila-real acoge hoy la quinta edición del taller de creatividad con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia y Castellón, en el marco del convenio de colaboración con el Ayuntamiento, con el fin de fomentar el talento de los estudiantes a través de propuestas innovadoras de mobiliario urbano.

Durante el día de hoy se ha celebrado el workshop en el que los alumnos han podido conocer que la temática de este año es la de transformar las cabinas telefónicas de la ciudad en espacios de intercambio de libros, que se trasladarán a los centros educativos de la ciudad.

Los participantes han visitado las 12 cabinas telefónicas ubicadas en distintos puntos de Vila-real sobre las que están trabajando durante la tarde en la BUC.

EL 28 de noviembre el proyecto se trasladará al Ágora de la Plaza Mayor del Ayuntamiento de Valencia, donde los estudiantes presentarán sus propuestas.