ALCALA/ALCOSSEBRE

Destino seguro, tranquilo y familiar

Pueblo a Pueblo hoy recorre Alcala de Xivert i Alcossebre.

ondacero.es

CASTELLON | 18.08.2021 14:55

La Reserva Natural d´Irta es uno de los atractivos turísticos de este destino, no solo por la reserva marina, sino por la posibilidad de disfrutar de diferentes calas que envuelven la reserva.

El puerto de Las Fuentes, puerto deportivo de agua dulce, que manan en la orilla y aún en el interior del mar, ofrece la posibilidad de practicar deporte náutico y además es base idónea para visitar el Parque Natural de las Columbretes.

Alcala-Alcossebre es un destino seguro para el visitante, con todos los servicios para disfrutar en familia y con tranquilidad.

VUELVE A SENTIRLO

Una campaña promocional del Ayuntamiento de Alcala/Alcossebre agradece este verano, a todos los que, en algún momento de sus vidas han visitado estos municipio.

Aún en la coyuntura complicada que supone la pandemia sanitaria, los datos de ocupación turística cosechados en 2020 y en lo que llevamos de 2021 (en el mes de julio se sitúan en el 74%) demuestran que los visitantes apuestan por la localidad para pasar sus vacaciones y que ofrece todas las garantías de seguridad.