AYUNTAMIENTO ALMASSORA

Concluida la rehabilitación del auditorio Les Boqueres

La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, ha firmado lo recepción de las obras del último proyecto FEDER de este año por 611.000 euros.

Alicia Llop

CASTELLON | 28.12.2022 14:41

Concluida la rehabilitación del auditorio Les Boqueres
Concluida la rehabilitación del auditorio Les Boqueres | Ayuntamiento Almassora

La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, ha firmado junto a los técnicos municipales el fin de las obras de rehabilitación del Auditorio Les Boqueres para reactivar su uso. Los trabajaos, arrancaron con un presupuesto de 611.806 euros financiados al 50% entre el Ayuntamiento de Almassora y los fondos FEDER de la Unión Europea.

El consistorio dotará de mobiliario al recinto en 2023 y lanzará una nueva programación para jóvenes y asociaciones que permita multiplicar las actividades, reuniones y formación a escasos metros del IES Álvaro Falomir.

La intervención ha supuesto la rehabilitación interior con aseo reubicados y un nuevo paso de acceso a la zona ampliada, también ha incorporado una entrada accesible al escenario y camerinos. Almacenajes, cuartos de instalaciones y accesos mejorados completan una intervención a la espada del parque de educación vial y que ahora incorpora vistas hacia los campos de fútbol de Boqueras.