AYUNTAMIENTO BURRIANA

Burriana programa teatro en el Cementerio para el día de Todos los Santos

El día 1 de noviembre después de la Misa de Difuntos, se desarrollarán cuatro funciones en distintos puntos del camposanto.

Alicia Llop

CASTELLON | 24.10.2022 16:30

Burriana programa teatro en el Cementerio para el día de Todos los Santos
Burriana programa teatro en el Cementerio para el día de Todos los Santos | Ayuntamiento Burriana

Por primera vez, el Ayuntamiento de Burriana ha programado una representación teatral tras la misa del primero de Noviembre, con motivo de la festividad de Todos los Santos, en el Cementerio Municipal.

Se trata de 4 funciones sucesivas de 15 minutos cada una de la obra Nuei d’Almetas. Nit d’animetes i espantacriatures a cargo de Bambolina Teatro en 4 puntos distintos del camposanto municipal.

La primera sesión empezará a las 12.30horas bajo el templete del cementerio nuevo, posteriormente se trasladará la función a la entrada de la Barraca, después, la tercera función tendrá lugar delante de la tumba de Jaime Chicharro y, finalmente, la última se realizará delante de la iglesia del cementerio.

El horario especial de apertura al público del recinto para facilitar el acceso previo y durante la celebración de Todos los Santos será, desde el martes 25 de octubre y hasta el martes 1 de noviembre, desde las 8h hasta las 18h de forma ininterrumpida.