ACTUACIONES POR NEVADA

La borrasca Filomena deja nieve y placas de hielo en todo el interior de Castellón

Entre las actuaciones llevadas a cabo por el Consorcio Provincial de Bomberos, se encuentra el rescate de 13 personas en 5 vehículos que quedaron bloqueados por la nieve en Ares.

ondacero.es

Castellón | 08.01.2021 07:41

Imagen de archivo
Imagen de archivo | Diputación de Castellón.

Filomena, así es como se conoce esta nueva borrasca que azota a todo el país, está generando muchas complicaciones sobre todo en los municipios del interior de la provincia de Castellón.

Como consecuencia del fuerte temporal, el Consorcio Provincial de Bomberos ha tenido que actuar en numerosas ocasiones. Una de ellas, para rescatar a 13 personas en 5 vehículos que quedaron bloqueados por la nieve en Ares.

En este sentido, los efectivos también han tenido que intervenir ayudando a un ciudadano a sacar su coche atrapado por la nieve en Torás y han auxiliado a un camión de mercancías peligrosas que se ha quedado bloqueado por el hielo y la nieve en la subida al Coll de Ares.

Para las próximas horas las autoridades piden precaución a la ciudadanía puesto que según las previsiones la borrasca continuará durante todo el fin de semana.