ALMASSORA FUTUR

El Ayuntamiento de Almassora otorgará 12 becas a los estudiantes del municipio

Las estancias serán de tres meses en el periodo de julio a septiembre y con una jornada de 20 horas semanales.

Alicia Llop

CASTELLON | 12.05.2022 14:12

El Ayuntamiento de Almassora otorgará 12 becas a los estudiantes del municipio
El Ayuntamiento de Almassora otorgará 12 becas a los estudiantes del municipio | Ayuntamiento de Almassora

La beca da la oportunidad de tener una primera toma de contacto con el mundo laboral y, concretamente, con los departamentos para los que los candidatos se han formado académicamente, entre los que se encuentran algunos como Cultura, Informática, Dinamización Lingüística, Recursos Humanos, Servicios Sociales o Ingeniería.

Es por ello que, uno de los requisitos esenciales es, estar estudiando en este curso (2021/2022) el título requerido para el área.

Muy importante destacar que los solicitantes no podrán optar a ella si ya están disfrutando de otra ayuda de la misma finalidad, o bien están trabajando en algún ámbito relacionado con el objeto de la beca.

Algunos de los criterios de valoración serán la media del expediente del curso anterior, la entrevista curricular y los conocimientos de idiomas comunitarios. Del mismo modo, poseer otras titulaciones relacionadas con la beca ofertada, padecer una minusvalía y contar con un título de valenciano acreditado.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente en un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de las bases en el BOP.