PRESUPUESTO ALMASSORA

Almassora congelará los impuestos de 2023 para ayudar a las familias por la subida de los precios

la presión tributaria no aumentará como respuesta al incremento del precio de bienes y servicios que sufren las familias.

Alicia Llop

CASTELLON | 18.08.2022 09:16

Almassora congelará los impuestos de 2023 para ayudar a las familias por la subida de los precios
Almassora congelará los impuestos de 2023 para ayudar a las familias por la subida de los precios | Ayuntamiento de Almassora

El presupuesto municipal de 2023 del Ayuntamiento de Almassora congelará los impuestos para ayudar a las familias a combatir la inflación.

Cabe recordar que los tributos y tasas en el presupuesto vigente, se mantuvieron para hacer frente a las dificultades económicas derivadas de la pandemia.

Con esta medida, la administración pretende ayudar a los vecinos en un momento de muchas dificultades económicas por el precio de combustible, energía, alimentación y, en general, el encarecimiento de la vida.

Por su parte, el responsable de Hacienda ha adelantado que, al igual que en los últimos años, Almassora será referente en inversiones entre los municipios de su tamaño pese a mantener el tipo de gravamen del IBI al 0,60%, en la cifra más baja de la provincia entre ciudades de 20.000 a 50.000 habitantes.