Playoff de ascenso a Segunda

El Villarreal subvencionará los viajes de su hinchada para buscar el ascenso

El Villarreal apuesta fuerte por el ascenso de su filial a Segunda. Es por ello que el club de La Plana va a realizar un nuevo esfuerzo con la finalidad de contar con el mayor número de aficionados este fin de semana en Balaídos.

Víctor Franch

Vila-real | 08.06.2022 11:10

La afición del Villarreal, en un partido en La Cerámica
La afición del Villarreal, en un partido en La Cerámica | Villareal CF

Tal y como ha hecho durante toda la temporada cuando la afición amarilla se ha movilizado para acompañar a su equipo por los diferentes campos europeos , el Villarreal va a hacer un último esfuerzo para que, en esta ocasión, su filial no esté solo en su particular final por el ascenso. Y es que hasta la fecha, con la única excepción de los partidos disputados por el Deportivo de la Coruña, los estadios han mostrado una imagen absolutamente desangelada durante la fase de ascenso.

De esta forma la entidad que preside Fernando Roig ha vuelto a subvencionar parte del viaje para su hinchada con vistas al duelo que este próximo sábado (21h, Balaídos) el segundo equipo amarillo disputará ante el Nástic de Tarragona. De esta forma la afición amarilla podrá viajar en autobús en la medianoche del viernes 10 de junio por tan sólo diez euros , con la entrada incluida en dicha cantidad. De la misma forma y para los que quieran viajar con mayor comodidad, habrá un viaje en avión desde el Aeropuerto de Castellón el mismo sábado 11 de junio por la mañana por 150 euros.

El club castellonense ha informado de que el viaje está abierto a todos los aficionados, no solo para abonados, y la prioridad dependerá únicamente del orden de inscripción. El plazo máximo para inscribirse es el miércoles 8 de junio a las 20.00 horas.

La plantilla está convencida de sus opciones

Canteranos amarilos que cumplen 10 años
Canteranos amarilos que cumplen 10 años | Villarreal CF

El equipo entrenado por Miguel Álvarez se ha clasificado para este último duelo tras derrotar en la semifinal al Logroñés por tres tantos a uno. De esta forma buscará regresar al categoría de plata del fútbol nacional una década después. Dos jugadores clave, los vila-realenses Carlo Adriano y Migue Leal, apuestan por su equipo.