El joven grupo entrenado por Miguel Álvarez goleó en la ciudad deportiva por 5-1 al Sevilla Atlético este pasado fin de semana. Los azulejeros castigaron la inferioridad numérica de su rival , que quedó con un futbolista menos en los primeros minutos de partido para firmar una nueva victoria que les aúpa, con más ventaja si cabe, al liderato del grupo segundo.
El filial amarillo suma seis victorias en siete jornadas y un empate (el que cosecharon en cancha del Atlético Baleares) su principal perseguidor en la tabla . Además de ser el único equipo del grupo que no conoce la derrota, sus 17 goles anotados les convierte en le equipo más goleador de toda la categoría (incluyendo los 40 equipos de ambos grupos) y los dos encajados en la mejor defensa. Números suficientes para aventajar en seis puntos al segundo clasificado y en siete a los equipos que quedarían fuera de los puestos del playoff
Generación prometedora
El gran inicio de temporada del conjunto vila-realense llega tras apostar por un equipo especialmente joven para esta temporada. El club apostó por dar salida a algunos de los pesos pesados del equipo, caso de Haissem Hassan y el delantero zaragozano, Millán. Pese a ello el nuevo grupo formado en la ciudad deportiva está respondiendo por encima de las expectativas. Una defensa liderada por un defensa que aporta la experiencia suficiente, como es el caso de Pablo Íñiguez, da seguridad a una espectacular tripleta atacante formada por Nicolas Jackson, Arana y Iosifov. Jugadores como Pacheco, Lozano, Dela o Del Moral, también están cuajando una temporada para enmarcar.