CD Castellón

El CD Castellón no cierra la puerta al mercado de jugadores libres

El CD Castellón ha cerrado el mercado invernal con los fichajes de Moyano y Bodiger. El club de La Plana analizó el trabajo realizado en esta "ventana" con su director general, Jordi Bruixola, y el director deportivo, Ángel Dealbert. Los albinegros podrían todavía mejorar el plantel con la llegada de algún futbolista libre.

ondacero.es

Castellon | 03.02.2021 15:59 (Publicado 03.02.2021 15:58)

El director deportivo albinegro, Ángel Dealbert, destacó el esfuerzo realizado por el club de La Plana toda vez que aseguró que se sigue muy de cerca la posibilidad de incorporar algún futbolista fuera de mercado. Eso es, algún jugador sin equipo: “El mercado sigue abierto con jugadores libres. El club trabaja en ello, en especial en la posición de central diestro, y veremos si se puede conseguir, pero es muy difícil. Hay que encontrar la pieza adecuada. No paramos, pero no es fácil porque todos los equipos buscan lo mismo. ¿Raúl Albentosa? Como él hay muchos otros jugadores. Se valoran y se analizan. Raúl es uno de ellos. Vamos a ver qué pasa. Quien venga tiene que venir a sumar y estamos trabajando en ello”.

Venta "millonaria"

Por su parte, Bruixola, se refirió a la marcha de Fidalgo al América de México. una operación que, según desveló, podría llegar a estar cercana al millón de euros “En este tema hubo muchas cosas en consideración: el aspecto deportivo, el económico y sobre todo la voluntad del propio futbolista. Le llegó una propuesta muy buena de su anterior entrenador en el Castilla, Solari, y quería irse. Ha sido una decisión dura porque era jugador importante, aunque últimamente no estaba jugando mucho. La operación es buena tanto a nivel deportivo como económico. A nivel de cifras, son confidenciales. No podemos decir nada, pero pensamos que puede ser una gran operación. Es una cifra superior a 900.000 euros”.