Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON MATA FULLERA

Más de uno Castellón (20/08/2020)

Hoy en Más de Uno Castellón y Vila-real hablamos de un proyecto pionero en España, nacido en Castellón y que pretende digitalizar las donaciones para personas en riesgo de exclusión. Se llama: 'Nadie sin su ración diaria' y su creador nos cuenta en el programa cómo surge la idea, dónde está instaurado en Castellón y que pretenden saltar las fronteras nacionales para implantar su idea de manera internacional.

Además, haremos hoy una ruta por nuestra historia. Viajaremos en el tiempo para conocer una parte muy importante de nuestra tierra, de nuestros orígenes y de nuestra gastronomía. Escuchamos hoy a una gran profesional del mundo de la comunicación, experta en gastronomía y enóloga que dará a conocer los vinos de Castellón y la importancia que tuvieron hace un tiempo a nivel mundial.

Además, como siempre, toda la agenda cultural, la actualidad, nos iremos hasta Oropesa, para hablar de su nueva playa para perros y hasta Vila-real para conocer las últimas medidas para evitar los rebrotes.