INNOVACIÓN

IVF-Spain rompe los estigmas de la fertilidad con una campaña de concienciación

La clínica de reproducción asistida conciencia a todas aquellas personas que están comenzando un tratamiento

Onda Cero Alicante

Alicante | 10.05.2021 19:30

IVF-Spain rompe los estigmas de la fertilidad.
IVF-Spain rompe los estigmas de la fertilidad. | IVF Spain

IVF-Spain rompe con los estigmas de la fertilidad con una campaña de concienciación bajo el lema 'Contar las cosas tal y como son, sin filtros'. Así es como la clínica de reproducción asistida IVF-Spain, situada en Alicante, conciencia a todas aquellas personas que están comenzando un tratamiento de fertilidad sobre la realidad de los mismos.

"Porque el camino hasta conseguir el embarazo, a veces, puede ser más largo de lo que uno espera", asegura María José Peral, directora de comunicación del grupo IVF-Life.

En una sociedad dulcificada y sobreprotegida, desde IVF-Spain arriesgan con una campaña que rompe con la idealización del embarazo, la maternidad o el proceso de un tratamiento de fertilidad. "Es un camino arduo donde prima la empatía con el paciente, sus miedos y sus expectativas", afirma Peral.

Con la tecnología avanzada y los medios de los que dispone este centro de fertilidad, IVF-Spain se encuentra muy lejos de los procesos estandarizados en medicina reproductiva, pues con protocolos de estimulación hormonal personalizados, la respuesta ovárica mejora mucho cuando se controlan y se diseñan de manera individual.