CF INTERCITY

El Intercity mantiene la confianza en Siviero y ficha a Burlamaqui

El club alicantino cierra el fichaje del mediocentro peruano, cedido por el Valencia. Ocupará la ficha de Angong.

David Esteve

Alicante | 30.01.2023 13:23

Burlamaqui, nuevo jugador del CF Intercity.
Burlamaqui, nuevo jugador del CF Intercity. | CF Intercity

El Intercity está en una situación muy delicada. El conjunto alicantino volvió a caer en el Antonio Solana ante el Nàstic (1-2) y continúa en puestos de descenso. Ahora mismo, está a tres puntos de la permanencia. Pese a la delicada situación, el club mantiene su confianza en Gustavo Siviero. Salvo sorpresa mayúscula, el argentino se sentará en el banquillo el próximo fin de semana ante el Real Unión.

Al margen de la delicada situación deportiva, el Intercity sigue reforzándose para cambiar la dinámica. El club ha anunciado el fichaje de Alessandro Burlamaqui. El mediocentro peruano llega cedido por parte del Valencia hasta final de temporada y ha sido internacional con Perú en categorías inferiores.

Burlamaqui, con ficha sub-23, ocupará la plaza de Frank Angong, que se ha marchado cedido al filial del Betis. Burlamaqui es la segunda cara nueva de este mercado invernal, tras Emre Çolak. El Intercity aún busca un delantero y le dará salida a Cristian Herrera, uno de los puntales del club en los últimos años.