FÚTBOL

El Intercity y el Hércules se acercan un poco más a sus objetivos

El equipo de Siviero golea al Atlético Levante y el cuadro de Mora se reencuentra con el triunfo frente al Mancha Real

David Esteve

Alicante | 02.05.2022 13:23

Raúl González celebra el primer gol que le marcó al Mancha Real.
Raúl González celebra el primer gol que le marcó al Mancha Real. | Hércules CF

Intercity y Hércules están un poco más cerca de alcanzar sus primeros objetivos. El equipo de Siviero pasó como un huracán por la Ciudad Deportiva de Buñol y goleó al Atlético Levante (0-5). El Intercity, gracias a ese triunfo, continúa como líder a falta de dos jornadas y tiene dos puntos de ventaja sobre La Nucía.

El equipo de Siviero podría ascender el próximo domingo a Primera RFEF si gana al El Ejido en el Antonio Solana y La Nucía tropieza frente al Recreativo Granada. Si ganan los dos, se jugarán el ascenso la próxima semana en el Camilo Cano en un angustioso enfrentamiento.

Por su parte, el Hércules, después de tres empates consecutivos, regresó a la senda de la victoria tras vencer al Mancha Real. Dos goles de Raúl González y otro de Raúl Ruiz le dieron al equipo de Mora un triunfo clave por amarrar la promoción. Si el domingo gana a un Toledo descendido, estará matemáticamente en promoción. Al Hércules se le puso el partido de cara nada más empezar la segunda mitad con una roja a un jugador del Mancha Real y el tanto de González desde los once metros.