TERCERA DIVISIÓN

El Jove Español continúa siendo de San Vicente

El presidente del club ha decidido, de manera unilateral, rectificar sus pretensiones

Fran Espinosa Amorós

Alicante | 12.08.2020 14:09

El Jove Español continúa siendo de San Vicente. Queda por tanta descartada la idea que barajaba el club en un principio de modificar los apellidos del nombre del conjunto natural de San Vicente del Raspeig.

En un comunicado emitido en la tarde del martes, el presidente del club rectificaba, de manera unilateral, la idea de desplazarse a Benidorm para entrenar y disputar encuentros en el estadio Guillermo Amor. Esta idea surgió tras la imposibilidad del equipo de poder entrenarse en solitario en el Campo Municipal de San Vicente del Raspeig, como consecuencia de la aglomeración de equipos de fútbol base que desempeñan los entrenamientos en esa misma ubicación. Además, el club alegaba nula disponibilidad de instalaciones desde el 1 de septiembre hasta el 15 de ese mismo mes, por lo que no podrían comenzar con la pretemporada, a la cual tienen prevista dar luz verde la próxima semana.

Por otro lado, el club pretendía establecer varios filiales con equipos de la ciudad de Benidorm, los cuales sí que se van a llevar a cabo. Este pacto de relaciones con el CD Iraklis y con el Calvari de Benidorm acerca de una manera u otra, la Tercera División a la Marina Baixa.

El vicepresidente del club, Rafa Beviá, ha referido en los micrófonos de Onda Cero los detalles de estos movimientos del club.