GOLF

Cuenta atrás para el XII Torneo de Golf Onda Cero Alicante Bonalba Klinik PM

El próximo 21 de mayo se celebra el clasificatorio para la gran final del circuito nacional de Onda Cero

Onda Cero Alicante

Alicante | 12.05.2022 17:43

Los patrocinadores principales del XII Torneo de Golf Onda Cero Klinik PM
Los patrocinadores principales del XII Torneo de Golf Onda Cero Klinik PM | Onda Cero Alicante

Todo listo en el campo de golf Bonalba para albergar el XII Torneo de Golf Onda Cero Alicante Bonalba Klinik PM. El próximo sábado, 21 de mayo, se celebrará la prueba en la que los ganadores tendrán acceso a la gran final del circuito nacional de Onda Cero.

Las inscripciones siguen abiertas para uno de los torneos más importantes del calendario amateur de la Comunitat. Los primeros clasificados de cada categoría accederán de forma directa a la final nacional, así como el ganador de 'scratch'. También habrá premios para la bola más cerca y para el drive más recto.

Onda Cero, junto a Bonalba Klinik PM, organizan uno de los campeonatos más esperados, en el que habrá una gran gala final, con un cóctel en la entrega de premios. Como principal novedad, el colofón a la fiesta llegará con un concierto en directo con todos los éxitos de Queen, interpretados por la banda 'Tributo Keeng'.

Bonalba Klinik PM, la clínica de traumatología, ha querido respaldar un torneo que cuenta con muchos más patrocinadores, como Soncastellanísimos.com, espónsor técnico. Lexus Alicante será el coche oficial y MGWines, la bodega oficial.

Además, el torneo cuenta con el patrocinio de Prosolia Energy, Saxun, Mundonatural, Aray Asociados, Hanami Coctel Garden, Coca-Cola y Royal Bliss. En la prueba también colaboran Óptica Correos, Pastelerías Raúl Asencio, Gin Mr Hyde, Poloclub.com, Chocolates Valor. Autocenter Sanviroda y Carniques Ximo.

Todos los interesados aún se pueden inscribir en la web golfbonalba.com.